Mudanza de Archivos

Traslado, Reubicación y Mudanza de Archivos

Es el medio más adecuado para las empresas que acumulan documentación y requieren la reagrupación de sus archivos, cambios de domicilio o mudanzas.

Ponemos a su disposición todos los recursos técnicos y humanos necesarios para la retirada, traslado y recolocación de cualquier tipo o volumen de archivo, garantizando la eficiencia, la seguridad y la confidencialidad de la información objeto del proceso.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de gestión de su archivo físico, cuente con un único proveedor de confianza que integre los procesos de optimización de recogida, traslado, recolocación, también podemos gestionar la destrucción y reciclaje en su caso.

Cuente con profesionales para la manipulación de su documentación confidencial o que contenga datos personales.

En Mudanzas Sánchez y Abeldani complementamos el traslado de su documentación con el transporte de cualquier elemento de su oficina, mediante la mudanza de su mobiliario o en su caso de la eliminación de este.

Además en caso de no disponer de espacio suficiente en sus instalaciones, nos encargamos de la custodia en nuestro guardamuebles de cualquier tipo de material, otorgándole al cliente un servicio TOTAL, ya que realizaremos el porte a nuestras instalaciones, y usted podrá dedicar su tiempo a cosas….más importantes!

Es necesario además realizar una auditoría previa precisando la volumetría, y un inventario de los archivos a trasladar con enumeración descriptiva de los mismos para que todo el proceso sea fácilmente identificable.

La localización e identificación de los archivos se realiza mediante código de color y/o etiquetas con códigos específicos en los contenedores o cajas encargados de trasportar las piezas. Dichos contenedores responden a criterios estrictos y son limpiados de manera minuciosa antes y después de cada servicio para el traslado de archivos.

Nuestra misión es que todos los documentos lleguen al nuevo edificio con la mayor seguridad y en los plazos establecidos, situándolos en destino en el lugar indicado según un orden predeterminado. El orden y la disposición de los archivos es uno de los aspectos más importantes.