Servicios de mudanzas internacionales

PRIMER PASO: ¿QUÉ TRASLADO Y CÓMO?

Para trasladar tu hogar a un destino internacional, es importante que cada uno de tus objetos personales esté cuidadosamente protegido. Los especialistas en mudanzas internacionales de Mudanzas Sánchez y Abeldani sabrán cómo preparar tus enseres personales para garantizar su seguridad: desde los más pequeños, frágiles y delicados como la vajilla de tu cocina; hasta los más grandes, los muebles y lámparas, e incluso tu vehículo.

Lo primero que se deberá hacer para evaluar la magnitud de tu traslado, es determinar cuales son los objetos y enseres que necesitas trasladar. De esta forma se establecerá la cantidad de espacio necesario para transportarlos, el tipo de embalaje, los medios humanos y técnicos necesarios, etc… Una vez definidas las características del contenedor o transporte que precisarás, Mudanzas Sánchez y Abeldani tramitará los permisos pertinentes para cumplir con los requisitos de salida de tu país y los de entrada al de destino.

Además, saber el espacio y medios necesarios para transportar tus cosas te permitirá calcular el coste de tus mudanzas internacionales y evaluar la modalidad de traslado que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las mudanzas internacionales conllevan una responsabilidad mayor y requieren una logística más compleja que los traslados locales o nacionales. Además de los aspectos operativos, es preciso cumplir con un conjunto de requisitos legales para que tus pertenencias atraviesen las fronteras de forma segura y satisfactoria. Por ello, contar con el asesoramiento de profesionales cualificados y con experiencia en la gestión de mudanzas internacionales es una excelente manera de evitar complicaciones y facilitar tu cambio de residencia.

Te ofrecemos una extensa red de colaboradores internacionales que abarca los cinco continentes y una larga trayectoria en materia de mudanzas internacionales. Contamos con de los medios técnicos y humanos para trasladar tus pertenencias a tu destino internacional por tierra y si fuera necesario mar y aire. Todo desde Zaragoza, y si lo necesitas de forma express.

Podrás ver cómo el equipo de Mudanzas Sánchez y Abeldani embala tus cosas, desmonta tus muebles y vuelve a colocar todo en su sitio en tu nueva vivienda, gracias al servicio integral de mudanzas internacionales. No deberás preocuparte por los aspectos legales del traslado: tanto la contratación de los seguros pertinentes como las declaraciones aduaneras corren a nuestro cargo.

MUDANZAS INTERNACIONALES: POR MAR, TIERRA Y AIRE

Cada una de las tres modalidades de mudanzas internacionales requiere el apoyo de una empresa con un soporte logístico profesional y una red de profesionales y delegaciones que facilite el traslado de los contenedores.

  • En el caso del transporte marítimo, Mudanzas Sánchez y Abeldani  utiliza los contenedores reglamentarios y trabaja con los principales operadores marítimos mediante acuerdos vigentes.
  • En los traslados por tierra, el protagonismo corre a cargo de la flota de vehículos especializados de Mudanzas Sánchez y Abeldani, capaces de transportar desde una pequeña mudanza hasta todos los enseres y muebles de tu casa incluyendo el coche, la moto, quads, etc… con garantías de seguridad.
  • Si te decides por el transporte aéreo de tus pertenencias, gozarás de una entrega rápida. Sin embargo, se recomienda optar por esta modalidad cuando el volumen a transportar es reducido para evitar costes elevados. Lo ideal para las mudanzas internacionales aéreas es confiar en nuestros profesionales para embalar tus objetos personales: ellos sabrán cómo sacarle mayor rendimiento al espacio disponible en los contenedores o air vans adecuados a las bodegas de los aviones.

Sin importar cuál sea la modalidad que elijas, Mudanzas Sánchez y Abeldani realizará el presupuesto del traslado sin compromiso alguno. Nos ocupamos también del embalaje y desembalaje de tus objetos, previo desmontaje de los muebles (que serán luego montados en tu nueva vivienda u oficina). También podrás optar por grupajes, a fin de reducir los costes de las mudanzas internacionales.

Puedes estar tranquilo/a nos vamos a encargar de los trámites de exportación e importación de aduanas y de solicitar los permisos municipales, así como del seguro de responsabilidad civil tanto en origen como en destino. Todas las modalidades ofrecen un servicio de traslado de puerta a puerta.

TRASLADOS SEGUROS, CLIENTES TRANQUILOS

Para garantizar la seguridad de tus mudanzas internacionales, Mudanzas Sánchez y Abeldani  gestiona con cautela los permisos aduaneros necesarios y ofrece una amplia gama de pólizas de seguro que cubren desde aspectos reglamentarios en toda mudanza hasta los posibles daños que puedan sufrir tus enseres personales.

El trámite de exportación e importación de aduanas en el caso de mudanzas internacionales extra comunitarias puede convertirse en un dolor de cabeza para las personas. Para evitar preocupaciones, simplemente deja que un equipo de profesionales se ocupe de ello. Gestionaremos los documentos necesarios a la vez que te ofrecemos consejo y asesoramiento respecto las cuestiones legales y las limitaciones a las importaciones de tu país de destino.

Cada país tiene numerosas normativas que regulan la importación de bienes, así como aranceles e impuestos específicos, por lo que contar con la asistencia legal por parte de los especialistas hará más llevadera tu mudanza.