Mudanzas Sánchez y Abeldani

Empresa de Mudanzas en Zaragoza

Mudanzas Sánchez y Abeldani, es una empresa de mudanzas y guardamuebles fundada en el año 1973 que se ha convertido en todo un referente dentro del sector de los traslados en Aragón. Líder de mudanzas en Zaragoza.

Realizamos traslados diarios por toda España y hasta cualquier punto de Europa que nuestros clientes puedan necesitar, adaptándonos a todas sus peticiones hasta en el más mínimo detalle. En Mudanzas Sánchez y Abeldani, les ofrecemos todas las garantías para que sus pertenencias lleguen con total seguridad y la mayor puntualidad hasta su punto de destino, ya sea este local, nacional o europeo.

En nuestros guardamuebles en Zaragoza, disponemos de más de 2.000 m² perfectamente habilitados y vigilados durante las 24 horas del día, donde podrán albergar todas las pertenencias que necesiten durante el tiempo que estimen adecuado, manteniéndolas a buen recaudo.

Sánchez y Abeldani, es la empresa aragonesa líder en mudanzas y montaje de muebles.

Con el paso de los años, hemos crecido y mejorado nuestros servicios, adaptando contínuamente nuestra empresa a las necesidades actuales. Utilizamos nuestra experiencia y las últimas innovaciones del sector para el desarrollo de nuestra actividad sin perder nuestra filosofía de trabajo centrada en la satisfacción del cliente.

Somos una empresa con los mejores medios para realizar su traslado:

  • Nuestros profesionales (montadores, ebanistas, conductores, etc.) son especialistas en mudanzas, con la suficiente capacidad y experiencia para efectuar su trabajo atendiendo al más mínimo detalle y con todas las garantías.
  • Disponemos de una flota de vehículos de diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades de cada servicio, acondicionados interiormente y equipados con trampillas elevadoras, grúas de diferentes tamaños y servicios.
  • Poseemos embalajes para cada tipo de objeto.
  • Contamos con guardamuebles propio con departamentos de distintos tamaños.

Todo ello para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.