Montaje y desmontaje de muebles

En Mudanzas Sánchez y Abeldani le ofrecemos el desmontaje de mobiliario de todo tipo, para su posterior traslado y montaje.

Montamos y desmontamos cualquier  tipo de mueble, ya que disponemos de un equipo altamente cualificado que se encargará del desmontaje de tus muebles para su posterior traslado y montaje en su nuevo domicilio.

Adicionalmente, si en el momento de la mudanza desea aprovechar para deshacerse de algún mueble, nos encargamos de depositarlo en un punto limpio; o si desea conservarlos para su uso con posterioridad, ponemos a su disposición nuestro servicio de guardamuebles, con la certeza de ajustarnos a sus necesidades.

MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL

¿Necesita montadores de muebles con experiencia en el sector?

Si tiene una tienda y necesita profesionales en el montaje de mobiliario…no lo dude, ¡LLÁMENOS!

Estos son algunos de nuestros servicios

  • Transporte del mobiliario al cliente. Disponemos de furgonetas y camiones adaptadas para el transporte del cualquier mueble.
  • Montaje del mobiliario de todas las técnicas y estilos. Tenemos experiencia en montajes de muebles de grandes firmas y nivel de precio alto: Ligne Roset, Jesse, Pianca, FIAM Italia, Añon Querol, Mobil Fresno, etc. Y también muebles más sencillos y precio más bajo : Rimobel, Ros, Ramis, Antaix, etc…¡Nosotros si sabemos montar los muebles de IKEA!
  • Adaptación del mobiliario. Disponemos de las herramientas necesarias para realizar las adaptaciones del mobiliario. Hacemos cualquier tipo de ajuste que pueda ser necesario en el montaje del mueble, encajes, colocación de tapetas o pequeñas instalaciones eléctricas típicas en cabezales.
  • Solución al problema de montajes. Acabamos montajes por falta de herrajes o montajes mal mecanizados de fábrica.
  • Repaso muebles. En los traslados siempre se puede producir algún pequeño desperfecto en el mobiliario y por ello disponemos de ceras, lapices de retoque, barniz, etc. para el repaso de pequeños roces y golpes.
  • Limpieza y orden: Llevamos todo lo necesario como herramientas para que no caiga polvo al taladrar, guantes de látex a la hora de transportar un sofá, herramientas especificas para la instalación y adaptación de enchufes. Y tenemos los conocimientos y la experiencia que necesitará para una mudanza perfecta.