Materiales perfectos para el embalaje

Feb 25, 2022 | objetos delicados

Sabemos que una mudanza puede ser un motivo de mucho estrés. Y que implica hacer muchos preparativos. Uno de esos preparativos tiene que ver con el embalaje de todas tus pertenencias. Esta es una de las tareas que más tiempo nos va a llevar, y que además debemos realizar bien para evitar que nuestros muebles y objetos personales puedan resultar dañados durante el traslado y acabemos teniendo más de un disgusto.

 

Como sabemos que te enfrentas a una situación complicada, queremos ayudarte a elegir los mejores materiales para el embalaje, para que tú mismo puedas embalar tus muebles y pertenecías y te asegures de que viajen seguros hasta tu nuevo hogar.

 

Cajas de cartón

Puedes conseguir cajas de cartón en tiendas y supermercados. Estos son los elementos principales que tendrás que tener. Ten en cuenta que no debes cargarlas mucho, para que luego no cueste moverlas. Y además, debes asegurarte de escoger cajas más grandes y más pequeñas para ir acomodando tus pertenecías según las necesidades que tengas.

 

Plástico de burbujas

Este material es el mejor aliado para los elementos más frágiles. Escoge un plástico de burbujas resistente para envolver y proteger pantallas de televisión, pantallas de ordenador, vajillas, jarrones y todos los elementos frágiles que tengas. Cualquier objeto que pueda romperse es candidato perfecto para ser envuelto en plástico de burbuja. Recuerda indicar en el embalaje que es un elemento frágil, para que se trate con más cuidado durante la manipulación y traslado.

¿Necesitas ayuda para hacer tu mudanza?

Otros materiales de relleno

Para el interior de las cajas, podemos emplear otros materiales de relleno, no sólo el plástico de burbuja. Con estos materiales de relleno, conseguirás amortiguar los golpes y evitar que se rompan tus objetos más delicados. En este tipo de materiales, podemos incluir pelotas que hagamos con papel de periódico, o espuma de espray, por poner dos ejemplos.

 

Mantas

Otro de los materiales más utilizados a la hora de proteger nuestras pertenencias durante una mudanza son las mantas. En estos casos, cuanto más gruesas y acolchadas sean, más protección ofrecerán a nuestros enseres. Son perfectas para proteger muebles, sobre todo los cantos o esquinas, que pueden golpearse y romperse durante el transporte.

 

No siempre será necesario que te encargues tú de embalar todas tus pertenecías. Si no tienes tiempo para hacerlo, o no tienes paciencia, puedes contratar este servicio a la empresa de mudanzas, que están especializados en estas tareas y son una buena opción a considerar.

 

En Mudanzas Sánchez y Abeldani estamos especializados en todo tipo de mudanzas particulares. Te ofrecemos un servicio serio y profesional, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Si necesitas ayuda con tu mudanza, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de ayudarte con el traslado de tus bienes más preciados.

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso ahora

Rellena el formulario con tus datos y te llamaremos a la mayor brevedad

    Call Now Button