Elevadores para sortear desniveles

Elevadores para mudanzas en Zaragoza

Los elevadores para mudanzas son muy utilizados por los que nos ocupamos de realizar mudanzas en domicilios y oficinas. Han servido para eliminar, en gran medida, los esfuerzos desmedidos que se tenían que realizar al desplazar muebles de grandes dimensiones o peso y todo tipo de cajas muy cargadas.

Las escaleras extensibles y motorizadas son muy utilizadas para el acceso a ventanas de la fachada de un edificio. Sobre ellas se desplaza una caja portaobjetos, del tamaño requerido en cada caso. Los montacargas para mudanzas también pueden estar ubicados en vehículos tipo pickup. Se trata de escaleras que se van elevando por un mecanismo hidráulico hasta la altura deseada. Estos vehículos se suelen utilizar en zonas de difícil acceso y tienen la ventaja de que el elevador se puede desmontar fácilmente, quedando disponible toda la caja del vehículo para la carga. Los elevadores de mudanzas también pueden estar integrados en camiones. Son también escaleras extensibles que pueden utilizarse desde el propio camión o de forma independiente, pues son fácilmente desmontables.

Calles con un acceso complejo, avenidas que no permiten cortes a la circulación, o simplemente que hay muchos objetos que no entran por la puerta y hay que hacerlos entrar por un balcón o galería, para todos esos problemas nosotros disponemos de los elevadores de última generación necesarios para dar soluciones a tus mudanzas.

Nosotros nos encargamos de los permisos pertinentes, policia local, comunidades de vecinos….Tu sólo has de mirar como van entrando tus pertenencias en tu nuevo hogar. Para poder ocupar esa zona de la vía, es importante haber tramitado con antelación suficiente todos los permisos, o podrían obligarte a abandonar la vía que estás ocupando. Además tendrás un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier imprevisto.

¿Necesitas alquilar un elevador? Pide presupuesto GRATUITO