¿Cuáles son las diferencias entre un guardamuebles y un trastero?

Jul 28, 2020 | trastero

¿Alguna vez has pensado en contratar un espacio de almacenaje extra? En esta ocasión queremos hablarte de cuáles son las diferencias entre un guardamuebles y un trastero. Así a la hora de decidirte, lo tendrás mucho más claro.

A todos nos viene genial contar con un poco más de espacio para guardar nuestras cosas, sobre todo aquellas que ya no utilizamos pero que queremos conservar, o aquellas que utilizamos con menos frecuencia. Y también en determinados momentos de la vida, como por ejemplo cuando hacemos una mudanza.

Y aunque aparentemente, un guardamuebles y un trastero te ofrecen las mismas prestaciones, hay algunas diferencias.

 

Tiempo de almacenaje

La primera característica que hace diferente a un guardamuebles y a un trastero es el tiempo de almacenaje.

Si necesitas guardar tus pertenencias durante unas semanas o pocos meses porque vas a mudarte, elige un guardamuebles. Pero si por el contrario, lo que buscas es un lugar acondicionado para guardar tus enseres por un tiempo ilimitado, decántate por un trastero.

 

La seguridad suele ser mayor en el caso de los guardamuebles

Si quieres un plus de tranquilidad porque vas a almacenar objetos frágiles o de valor, debes saber que otra de las diferencias en que la seguridad suele ser mayor en el caso de los guardamuebles.

Con esto no queremos decir que los trasteros no sean seguros, simplemente, que en los guardamuebles suele haber personal durante una gran parte del día. Así como sistemas de vigilancia 24 horas y durante los 365 días del año.

 

En los guardamuebles tienes a tu disposición personal especializado

Y por último, otra de sus características diferenciadoras es el soporte al cliente. En los guardamuebles tienes a tu disposición personal especializado, como es el caso de nuestro servicio de guardamuebles.

Esto quiere decir que el personal te ayudará cuando tengas que almacenar o retirar tus cosas, lo cual supone una gran ventaja para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, con la garantía que los trabajadores del guardamuebles saben cómo manipular correctamente todo tipo de objetos; desde maquinaria, mobiliario, equipos electrónicos, electrodomésticos, objetos frágiles, etc.

En cambio, normalmente en los trasteros tienes que encargarte tú mismo de realizar la entrada y salida de enseres.

En cuanto a las condiciones de conservación de tus cosas, en ambos tipos de almacenes estarán perfectamente conservadas. Quizás, en algunos guardamuebles, como es el caso del nuestro, hay más control de temperatura y humedad. Pero por lo general cualquiera de las dos opciones es completamente válida y fiable, ¿Cuál eliges tú?

Si quieres guardar tus pertenencias en nuestro guardamuebles, escríbenos a mudanzas@sanchezyabeldani.com y te ofreceremos una solución personalizada.

Solicita tu presupuesto sin compromiso ahora

Rellena el formulario con tus datos y te llamaremos a la mayor brevedad

Call Now Button