Cómo trasladar electrodomésticos

Feb 10, 2021 | objetos delicados

El proceso de mudanza puede ser uno de los más estresantes debido a que queremos que todo salga en orden y, sobre todo, que nuestras cosas lleguen en buen estado.

Esto ocurre con los equipos electrodomésticos porque son los que tienden a dañarse fácilmente. Por esta razón es recomendable que contrates un servicio de transporte que esté especializado y que, además, tenga cuidado.

¿Qué debo saber antes de mudarme?

Muchas personas han pasado por malas experiencias durante este proceso, pero afortunadamente, aquí voy a decirte lo que debes hacer.

Haz un inventario antes

Esto es importante para que no pierdas cosas y evitar que se dañen. Al momento de subirlas al camión solo debes hacer el checking por caja.

Elimina lo que ya no necesitéis en tu casa nueva

Necesario para que esos objetos que no utilizas te deshagas de ellos y así tengas más espacio para las cosas que sí son importantes y prácticas.

Guarda todo organizado

Coloca tus objetos similares en las mismas cajas, identifica cada una y coloca las cajas de manera tal que sea sencillo sacarlas al llegar a tu nuevo piso.

¿Necesitas ayuda para trasladar tus electrodomésticos?

 

¿Cómo colocar los electrodomésticos para el traslado?

Los electrodomésticos tienden a dañarse fácilmente, así que lo mejor es que leas con atención cómo debes colocarlos para que no sufran ningún daño.

  1. Microondas: debes retirar el plato que se encuentra en el interior para evitar que rompa durante el traslado, y también el soporte, y envolverlos en papel de burbujas. Y el microondas debes forrarlo con un envoltorio protector y también algo acolchado.
  2. Lavadora: asegúrate que no tenga nada en la parte interior, guarda el cable dentro y envuelvela con material acolchado.
  3. Electrodomésticos pequeños (licuadora, tostadora, cafetera, batidora, etc.): debes colocarlos en sus cajas originales, pero si no las tienes, trata de envolverlos en papel de burbuja y colócalos separados.
  4. Refrigerador: retira todo de su interior y hazle una limpieza. Debes desconectarlo un día antes del traslado y se envuelve igual que un microondas. Se recomienda conectar un día después que termine la mudanza.

¿Cómo proteger los electrodomésticos en una mudanza?

Existen varias cosas que debes saber para qué todos tus equipos estén completamente seguros y lo mejor es que pueden conseguirlas en tu casa o en cualquier parte.

  • Busca la caja original de cada equipo y guárdalo.
  • En caso de no poseer dicha caja, utiliza papel de burbujas y luego guárdalos en una caja que se asemeje en tamaño.
  • Para objetos pequeños, evita guardarlos en la misma caja.
  • Para las piezas, lo mejor es que utilices papel burbuja y las envuelvas de forma individual.
  • En el caso de la lavadora, evita usarla durante 24 horas para que no quede agua acumulada. También puedes colocar la opción de centrifugado para que el agua restante salga sola. Ata cada cable con cinta, usa una colcha para el tambor para que la tapa no rebote durante el camino.

Como has observado, no se necesitan tantos utensilios para proteger tus objetos, pero si no quieres encargarte de esto, lo mejor es que contrates un servicio especializado.

Solicita tu presupuesto sin compromiso ahora

Rellena el formulario con tus datos y te llamaremos a la mayor brevedad

    Call Now Button